jueves, 9 de septiembre de 2010

blauabs en el colectivo

Suceden muchas cosas en el bondi a diario, esto es una pequeña recopilación de ellas, blauabs en el colectivo:

El asiento


1... En la mañana de un día laboral cuya fecha preferiría no recordar, subí a al maldito 36 de la línea PLAZA, esa que se caracteriza por tener los coches hechos pomada, mierda, percha, goma...
Como era de esperar estaba hasta las manos y decidí retirarme al fondo, el lugar estratégico, aquellla posición la cual una vez ganada nos ofrece tres asientos.

Mi lugar era perfecto, solo estaba a un paso de distancia de los asientos para no estar pegado a las personas, yo era feliz, todos lo éramos. Hasta que en una parada se subió una señora quien a paso firme avanzó hacia el fondo con los ojos llenos de ira y una sonrisa malévola. En ese momento mi minúscula consciencia me advirtió -Manu, correte bien al fondo, seguro que la vieja se pone entre vos y los asientos - Yo contesté confiado - Pero no man, mirá si se va a poner justo ahí - La señora seguía avanzando, el encuentro era casi inminente, mi consciencia desesperada arrebató - ¡Boludo, correte ya! - Naa - Y me mantuve firme, la señora se acercó hasta que la perdí de vista por encima de mi hombro izquierdo. Distraído seguí con lo mío, hasta que un pié vestido charol se adueñó de ese espacio ínfimo entre los asientos y yo, la señora había ganado ese lugar y a fuerza de pequeños empujones se acomodó.
Mi consciencia, un tanto dolida pero orgullosa batió - Manu... - ¿Que? - Respondí yo - La tenés re adentro - Si... ya se.



1 comentario:

  1. siiiii..conozco a ese tipo de gentuza, minuzas de unos 50 años aprox que si no te cagan la vida a vos en el fondo, se la cagan a cualquiera al grito de "me pueden dar un asiento por favor que soy una mujer mayor????"...verdaderas hijas de mil con el culo grande por estar sentadas todo el maldito día..

    ResponderEliminar